Blog

Análisis del prestigio y el impacto mediático de los pilotos de F1

Análisis del prestigio y el impacto mediático de los pilotos de F1

Para los pilotos de mayor prestigio el transcurrir del mundial les reporta alta presencia mediática que a su vez lo retroalimenta, debido a que son noticias que crean opinión. El volumen de informaciones que generan es muy elevado y de mayor valor añadido respecto a otros pilotos.

Alonso y Vettel, ocupan el top del ranking Brandlia de prestigio, el volumen de información que crean opinión sobre ellos es bastante homogénea. Su clasificación, siendo importante en cada uno de ellos cara a ...

Sigue leyendo →

El “Prestigio” de los pilotos de la Fórmula 1

El “Prestigio” de los pilotos de la Fórmula 1

En él intervienen múltiples factores que hay que ponderar adecuadamente para clasificar los parámetros analizados. Si nos fijamos en los principales pilotos de F1, entran en juego la experiencia, sus resultados en carrera, su clasificación, los impactos mediáticos que están teniendo a nivel mundial, así como otras variables como el análisis y valoración de las noticias, retorno de inversión, etc.

Brandlia fiel a su filosofía analiza y pondera cada una de estas variables, elaborando el siguiente ranking ...

Sigue leyendo →

Gran Premio de Hungría, impacto mediático de los principales pilotos (finalizado)

Gran Premio de Hungría, impacto mediático de los principales pilotos (finalizado)

Tras la carrera del pasado domingo 31 de julio, Jenson Button se alzó en lo más alto del pódium, seguido de Vettel y Fernando Alonso. La popularidad e impactos mediáticos del piloto inglés, tras sus dos abandonos en los dos últimos Grandes Premios, estaba muy bajo y esta victoria le ha servido para doblar su popularidad fuera de su país de origen, pasando de tener un 4% del total de impactos de todos los pilotos antes de la carrera, al ...

Sigue leyendo →

GP de Hungría al ROJO VIVO

GP de Hungría al ROJO VIVO

Comencemos hablando de los pilotos de Ferrari.

 

 

 

Sigue leyendo →

Alonso anima el mundial mientras que Hamilton se desploma

En la carrera mediática el piloto inglés está a punto de ser adelantado por Fernando Alonso. El piloto Asturiano viene pisando a fondo con sus últimos resultados, respaldado por una escudería que no ha dejado de mejorar. Por otro lado Hamilton desde su retirada en Canadá no remonta ni en pista ni furera de ellas, los medios centran su atención en los pilotos y escuderías que mejor están haciendo las cosas.

No sabemos que ocurrirá el domingo en el circuito de Nürburgring, lo ...

Sigue leyendo →

El Prestigio de Alonso Vs. Hamilton

Como podemos observar, el prestigio europeo de ambos corredores está empatado, teniendo Fernando una mayor puntuación en Sudamérica, es en Australia el continente que le da más cancha a Hamilton haciendo bajar a la tercera posición en la clasificación mundial del Prestigio al asturiano. La batalla aún no ha terminado hay muchos GP por delante.

 

Prestigio-Pilotos-f1

Sigue leyendo →

Catalunya Vs. Valencia

En los últimos días se han venido sucediendo una serie de informaciones que apuntan a una supresión del trazado de Montmeló dentro del calendario del Mundial de la Fórmula 1, en beneficio de Valencia, que se quedaría como única cita en suelo nacional y como Gran Premio de España.

Sin entrar en consideraciones políticas y sabiendo que el paso del “Gran Circo” es un evento espectacular para dinamizar la economía de las ciudades a través del turismo”, ...

Sigue leyendo →

‘Talleres Javi Car’ en Badajoz, impacto mediático de un golpe de suerte

Francisco Javier, en Cabeza del Buey (Badajoz), fue el ganador de un concurso de la compañía Vodafone,  por lo que su empresa, ‘Talleres Javi Car’ lució en los coches de los campeones del Mundo Lewis Hamilton y Jenson Button junto a las grandes firmas que habitualmente patrocinan a esta escudería.

Francisco Javier Madrid, dueño del taller, ya declaró que este premio le estaba dando una publicidad impagable.

La suerte hizo que fuera elegido entre más de 4.000 ...

Sigue leyendo →

Impactos Mediáticos Fernando Alonso

La carrera de Fernando en el GP de Europa fue de todo un maestro y finalmente pudo colocar su Ferrari entre los Red Bull de Vettel y Webber.

Esto le ha permitido recuperar esa presencia mediática positiva que tuvo cuando entró en segunda posición por la meta del GP de Mónaco, y así poner fin a la caída en su presencia mediática tras el abandono en el GP de Canadá.

Popularidad-Fernando-Alonso

Sigue leyendo →

Descubre qué piloto lidera el ranking mundial de popularidad

 

Sigue leyendo →